CRISTALES DE CUARZO

DEL PRANA A LA LUZ
CÓMO LOS CRISTALES DE CUARZO ME AYUDARON A RESINTONIZAR CON MI SABIDURÍA INTERIOR.

Autosanación con cristales de cuarzo: mi experiencia personal

Este es el segundo capítulo de mi historia. Después de reconectarme con la vida y rehabitar mi cuerpo a través de las prácticas de respiración – mi salvavidas, mi primer auxilio en la recuperación – volví a utilizar las herramientas de sanación que me acompañan desde hace ya mucho tiempo.

Los cristales de cuarzo como aliados para elevar la energía vital

El segundo gran hito en mi proceso fue la autosanación con cristales de cuarzo, una técnica basada en la metodología de la Maestra Ana Silvia Serrano.

Gracias a esta práctica, logré:

    • elevar mi energía vital

    • recalibrar mi sistema energético

    • reordenar la información en mis cuerpos físico, emocional y mental.

Comencé aplicándola al menos dos veces por semana.

Al cabo de algunas semanas, noté que me sentía más centrada, con más energía. Hubo altibajos – la sanación no es lineal – pero no desistí. Sostuve tanto las prácticas de respiración como la autosanación con cristales. Nuestros “cuerpos” necesitan tiempo, atención y un espacio seguro para sanar.

Un lenguaje silencioso: cómo actuaron en mí

En esta metodología se utilizan puntas de cristal de cuarzo blanco y siete cuarzos de colores, alineados con los siete chakras principales.

El cuarzo, aunque neutro, tiene la capacidad de reordenar la información energética y resintonizar la información de los chakras, cuando entra en contacto con el ser humano.

Los primeros beneficios que percibí fueron una mayor vitalidad, equilibrio emocional y claridad mental. Volví a una alimentación más consciente, mejoró mi descanso y pude tomar decisiones importantes para mi bienestar, como mudarme de casa, y profundizar mi trabajo terapéutico. Me sentía más estable. Más yo.

Cristales: ciencia energética más allá del misticismo

Los cuarzos fueron utilizados por civilizaciones antiguas, como los Atlantes, no solo con fines terapéuticos, sino también para generar energía limpia captando la luz del sol.

Ellos sabían que las enfermedades físicas son la manifestación visible de bloqueos o desajustes en los cuerpos sutiles. Y es precisamente en estos niveles donde los cristales actúan, facilitando el proceso de sanación.

El camino de regreso a mí misma comenzó con volver a inhalar prana conscientemente… y encontró eco en la vibración silenciosa de los cristales.

En el próximo capítulo de este viaje, te compartiré cómo actúan los cristales de cuarzo sobre el sistema energético humano, y por qué son herramientas tan poderosas para el equilibrio físico, mental y espiritual.

¡Quédate atenta! El viaje de sanación continúa.

¿Te gustaría conocer más sobre cómo trabajar con cristales?
Contáctame por DM a través de Instagram: @lauramujerfenix o envíame un corre@

 

“Los cristales almacenan
la memoria de la Tierra”.

 

 

Categoría: Cristales y Obsidiana
depresión y reconexión, sistema nervioso y emocionestrauma y sanación

Comparte este artículo:

Facebook
X
WhatsApp